miércoles, 30 de mayo de 2012

Celulitis nunca mas gratis



celulitis nunca mas gratisDescarga Celulitis Nunca Mas La Cura Natural de Mercedes Vila, un reporte COMPLETAMENTE GRATIS de valiosa informacion para comenzar a borrar la celulitis de tu cuerpo de forma instantanea.

Celulitis Nunca Mas La Cura Natural es un programa especializado que …

Celulitis Nunca Mas Gratis es una entrada de: Quedar embarazadaSi deseas quedar embarazada rápidamente, te recomiendo que leas entradas del blog con una review detallada de los mejores métodos de embarazo natural del momento:Milagro para el EmbarazoComo quedar embarazada en 60 dias

Related posts:
  1. Como reducir la celulitis Si buscas reducir la celulitis de tus piernas, nalgas...


martes, 8 de mayo de 2012

Ayuda para bajar 12 kilos después del embarazo



Sobrepeso

Hola tengo 20 años y tuve un embarazo del cual antes pesaba 49,4kls y después, o sea ahora, que ya pasaron 7 meses sigo teniendo 62,4kls. Por favor, necesito algo urgente para bajar de peso, ¿me pueden ayudar?.

Enviada por Nora

Hola Nora: Bajar los 12 kilos de más que tienes después del embarazo, depende mucho de si estás lactando o no. De acuerdo con esto, existen establecer diferentes sugerencias que te pueden ayudar a saber cómo bajar los 12 kilos de sobrepeso en el posparto.

 Si estás amamantando, no es prudencial ponerse a dieta, especialmente si se trata de una dieta restrictiva, porque esto puede repercutir en el desarrollo del bebé. Lo que si puedes hacer es limitar el consumo de ciertos alimentos como por ejemplo

  • Alimentos ricos en azúcares simples y grasas: galletas, amasados de pastelería, bollos, chucherías, chocolates, etc.
  • Reemplazar el consumo de mantequilla por quesos blancos bajos en grasas y por aceites de origen vegetal para condimentar las comidas.
  • Aumentar el consumo de pescado, ya que esta carne es la que menos porcentaje graso tiene.
  • Utilizar medios de cocción que reduzcan la presencia de grasas, como por ejemplo plancha, parrilla, al vapor, fritos
  • …